Feria Churra

¡Contamos contigo para hacer de Churra, Nuestra Raza, Nuestra Feria, algo muy grande!

 

Churra, Nuestra Raza, Nuestra Feria regresa el 19 de septiembre a Palencia y lo hace convirtiéndose en la I feria virtual de ganado.

Ganaderos, cooperativistas, proveedores y un nuevo público joven interesado en conocer las bondades de la carne de la Raza Churra, descubrirán a través de este evento digital, las razones que hacen de la carne y leche de Raza Churra sea un producto sano, sabroso y sostenible.

Analizaremos cómo la innovación, la sostenibilidad, la financiación y las nuevas oportunidades están fusionándose con las tradiciones más arraigadas de nuestro sector, y buscaremos soluciones para un tema que nos preocupa, la despoblación.

Además, aportaremos la máxima calidad y profesionalidad en un evento con amplias perspectivas de futuro y lo haremos sin perder nunca de vista nuestro origen, que es al final de todo lo que nos aporta todo el conocimiento.

Concepto digital

Desde la organización de la Feria Nacional de Ganado Ovino de Raza Churra hemos creado un nuevo formato innovador, seguro y comprimido.

Se implementará un “mix” entre presencial y virtual. Así el evento dispondrá de dos localizaciones; el Mercado Comarcal de Ganado, exclusivamente para la ubicación y exposición de los lotes de animales, donde se podrán seguir gracias varias cámaras situadas estratégicamente todos y cada uno de los lotes presentados a concurso, sin interrupción durante las 24 horas del día y desde cualquier lugar del planeta.

Y el Centro Cultural Provincial de la Diputación de Palencia, donde se desarrollarán los eventos técnicos, presentaciones y exposiciones

Eventos

Sponsors

Concursos

Ediciones