Feria Churra

¡Contamos contigo para hacer de Churra, Nuestra Raza, Nuestra Feria, algo muy grande!

 

El año pasado lo conseguimos. Concebimos la primera feria online de ganado en toda España. Pese a las difíciles circunstancias supimos adaptarnos el momento. Dimos respuesta al sector ovino, al mundo rural, a la sostenibilidad, al bienestar animal, a la gastronomía y a los nuevos hábitos de consumo.

Nos sentimos muy orgullosos, porque el exitoso e innovador resultado hizo que CHURRA, NUESTRA RAZA, NUESTRA FERIA, se posicionase como un evento referente en el sector ganadero.

En esta 34ª edición damos un paso más en la digitalización de la Feria. Pondremos de nuevo en valor al mundo rural y a nuestra Raza Churra, y lo haremos con un formato mucho más vanguardista y atractivo.

Expertos y profesionales del sector ahondarán en la actualidad de las razas autóctonas y del mundo rural; la innovación en el sector ovino y por supuesto, profundizaremos en uno de los temas que más preocupan a nuestros ganaderos, el conflicto del lobo.

Concepto digital

Desde la organización de la Feria Nacional de Ganado Ovino de Raza Churra hemos creado un nuevo formato innovador, seguro y comprimido.

Se implementará un “mix” entre presencial y virtual y el evento tendrá una duración de dos días con un formato híbrido (presencial y virtual), desarrollándose en:

PRESENCIAL:

  • El Mercado Comarcal de Ganado, que se utilizará exclusivamente para la ubicación y exposición de los lotes de animales presentados a concursos.
  • Campa Churra, destinada a conciertos, degustaciones, terraza, expositores con temática ganadera, etc.
  • El Centro Cultural Provincial de la Diputación de Palencia, donde se desarrollarán los eventos técnicos, presentaciones, exposicion fotografía, etc.
  • Plaza Mayor de Palencia, un nuevo espacio que transformaremos para la realización de exhibiciones con temática ganadera.

VIRTUAL:

  • Todo el programa de actos, incluida la exposición de ganado podrá seguirse en todo momento vía streaming a través de la web feriachurra.com y del canal de Youtube de ANCHE.
  • La exposición de ganado y las calificaciones de los concursos se podrá seguir virtualmente a través de varias mini cámaras situadas estratégicamente en el mercado.
  • Mientras, en el Centro Cultural Provincial se instalará una gran pantalla LED en el escenario, y todas las ponencias se retransmitirán asimismo vía streaming gracias a una escrupulosa realización en directo del evento.

Eventos

Sponsors

Concursos

Ediciones