Bases IX Concurso de Fotografía de la Raza Churra

1.- PARTICIPANTES: Podrá participar en el concurso cualquier persona que así lo desee.

2.- TEMA: La temática será la raza ovina CHURRA. Se valorará la creatividad, calidad y originalidad de la fotografía.

3.- PRESENTACIÓN DE LAS FOTOGRAFÍAS: Sólo entraran en concurso las fotografías en formato digital (JPEG/JPG o GIF), con un tamaño mínimo de 1 MB (se descalificarán automáticamente las fotografías que no tengan esta calidad mínima). Las obras se enviarán por correo electrónico a la siguiente dirección: anche@anche.org, con un título por cada fotografía con la que se participe, incluyendo los siguientes datos: nombre del autor, dirección de email y teléfono.

En el caso de que no exista la posibilidad de enviar la/s fotografía/s por correo electrónico, se podrán remitir por correo ordinario o entregarlas directamente en formato digital a la siguiente dirección (incluyendo de igual forma los datos del autor):

  • ANCHE
  • Avenida Casado del Alisal, 21
  • 34001 Palencia
  • Cada participante podrá presentar al concurso un máximo de 2 fotografías.

4.- FECHAS DEL CONCURSO: Las fotografías podrán remitirse desde el momento de publicación de estas bases hasta el 28 de mayo de 2022. El resultado del concurso se conocerá a través de las redes sociales de la FERIA CHURRA (@razachurra) el 4 de junio de 2022, además, se comunicará con el ganador a través del teléfono y/o el correo electrónico.

5.- PREMIOS:

1º Premio: Trofeo.

2º Premio: Trofeo.

La entrega de premios se realizará coincidiendo con la celebración de la Feria Churra 2022.

6.- EXPOSICIÓN: Las fotografías recibidas serán expuestas en diversos medios (web de la asociación, www.feriachurra.com, etc). Las imágenes quedarán en propiedad de ANCHE, que citará siempre al autor de las mismas siempre que se publiquen y/o se expongan.

7.- ACEPTACIÓN: Los participantes del presente Concurso Fotográfico aceptan las Bases del mismo. Las Bases se hallan depositadas en la Sede Social de ANCHE y en la web www.feriachurra.com

8.- REDES SOCIALES: Todas las fotografías presentadas a concurso se publicarán en las redes sociales de @RazaChurra (Facebook, Twitter e Instagram) con el hastag #fotografiachurra22

9- VOTACIÓN: Se habilitará un formulario online para la votación de todas las fotografías que participen en el concurso hasta el 28 de mayo (inclusive). Dicho formulario para realizar la votación estará disponible en www.feriachurra.com a partir del 29 de mayo y hasta el 3 de junio 2022 y a través del mismo se decidirán los ganadores del concurso (1º y 2º Premio).